Artículo

El Fuenla vuelve al trabajo con doble sesión de entrenamiento
Doble sesión de entrenamiento hoy lunes tras cuatro días de descanso. Nueve sesiones para preparar el importante choque en Bilbao del domingo (12:00 horas)

Fuenlabrada, 10 Feb. 2014.- Pabellón Miribilla de Bilbao, domingo 16 de febrero a las 12:00 horas. Ese es el objetivo que tiene en mente el Baloncesto Fuenlabrada una vez que han quedado atrás los días de asueto con motivo de la Copa del Rey. El equipo reanuda la actividad habitual con dos entrenamientos hoy lunes en el pabellón Fernando Martín, el matinal centrado en el apartado físico y el vespertino en el técnico-táctico.

La dinámica se repetirá hasta el jueves, con la única excepción del miércoles en el que habrá una única sesión de trabajo. Viernes y sábado se dedicarán a limar los detalles de cara al choque con los bilbaínos, con viaje incluido el sábado por la tarde.

El encuentro pone frente a frente a dos equipos que están empatados en la clasificación con siete triunfos en la zona media-baja de la tabla. Por tanto, el partido es clave para definir qué aspiraciones podrán perseguir uno y otro en la segunda vuelta de la campaña. A día de hoy, ambos se encuentran a dos victorias de la zona de play-off y con tres sobre el descenso. Veremos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos