Artículo

Iberostar Tenerife saca una promoción para los partidos ante CAI y Barça
Compra tu pack para los partidos del Iberostar Tenerife ante el CAI Zaragoza y el FC Barcelona y podrás verlos desde solo 20 euros


ACB Photo

La Laguna, 10 Feb. 2014.- El Iberostar Tenerife activará desde este martes la venta de entradas para los dos próximos partidos en casa ante el CAI Zaragoza (domingo 16, 11:15 horas) y FC Barcelona (domingo 23, 18:00 horas) con atractivas promociones de por medio, con la firme intención de crear el mejor ambiente posible en el Pabellón Santiago Martín y arropar al equipo aurinegro en busca de una nueva victoria que le acerque a su objetivo de la permanencia.

El club canarista lanza un pack para los dos partidos al precio único de 45 euros en la Grada Baja o 1er. anillo; 40 euros para adultos en la Grada Media o 2º anillo; y 20 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (previa acreditación de tal circunstancia con el carné pertinente), también en la Grada Media o 2º anillo.

El pack podrá adquirirse desde este martes vía Internet, a través de la herramienta de ticketmaster; o bien en las oficinas del Santiago Martín (3ª planta de la Casa del Deporte), de martes a viernes de 10 a 14 horas por la mañana; y de 17 a 20 horas por la tarde.


Promoción especial para accionistas abonados

Asimismo, la entidad aurinegra lanza una promoción especial para sus accionistas abonados que deseen sacar un pack para un amigo o allegado, promoción sólo válida en la preventa en las oficinas del club hasta este viernes 14 de febrero a las 20:00 horas, según la cual el accionista abonado podrá adquirir un pack para los dos encuentros al precio único de 15 euros (sólo un pack por accionista), hasta fin de existencias en los sectores A, I, J y R de la Grada Baja; o para el B, J y Q de la Grada Media.


Entradas sueltas

Por otro lado, el Iberostar Tenerife pondrá igualmente desde este martes a la venta, tanto por Internet, como en las oficinas, en los horarios antes reseñados, la venta de localidades sueltas para cada uno de los dos próximos partidos en casa.

Las entradas para el Iberostar Tenerife-CAI Zaragoza de este domingo (11:15 horas) tendrán el precio habitual de 20 euros para adultos y 10 euros para infantiles (de 4 a 17 años) y estudiantes (presentando el carné pertinente). Y las entradas sueltas para el Iberostar Tenerife-FC Barcelona tendrán el precio fijado como Día del Club (los abonados no pagan).

En este caso, las localidades podrán adquirirse al precio único de 35 euros en la Grada Baja o 1er. anillo; 30 euros para adultos y 20 euros para infantiles y estudiantes, en la Grada Media o 2º anillo; y precio único de 15 euros para la Grada Alta o tercer anillo.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos