Artículo

Viaja a Málaga con el Cajasol
El Cajasol ha lanzado un atractivo paquete que incluye traslado, entrada y camiseta de regalo con los colores del club por sólo 20 euros. Este miércoles a las 20:00 expira el plazo para reservar plaza


ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 10 Feb. 2014.- Este miércoles 12 de febrero a las 20.00 horas expira el plazo para reservar plaza en el viaje de aficionados a Málaga que está organizando el Cajasol con motivo de la visita del domingo al Unicaja en choque correspondiente a la Jornada 19 de la Liga Endesa.

En colaboración con Nautalia, patrocinador del club; el Cajasol ha lanzado un atractivo paquete por sólo 20 euros que incluye viaje en autobús a Málaga, entrada para el partido y camiseta de regalo con los colores del club. Las plazas son limitadas, por lo que el club abrió la pasada semana un primer plazo exclusivo para los abonados, que disfrutaron de total prioridad hasta el domingo.

A partir de hoy lunes, tanto abonados como aficionados en general podrán acogerse al paquete. El mismo puede reservarse por dos vías: enviando un email a la dirección secretaria@baloncestosevilla.com y adjuntando el comprobante de la transferencia de 20 euros realizada a la cuenta ES84 2100 8736 5122 0003 9589; o bien en las oficinas del Cajasol, en horario de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00.

La cita para el desplazamiento a Málaga está establecida el próximo domingo 16 de febrero a las 10.00 horas en la explanada situada enfrente del pabellón de San Pablo en la calle Doctor Laffón Soto. La vuelta a Sevilla se realizará a la finalización del encuentro en el pabellón Martín Carpena.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos