Artículo

Cajasol vuelve a los entrenamientos pensando ya en el derbi andaluz
El Cajasol abre la semana trabajando en doble sesión, lo que repetirá martes y jueves; el domingo por la mañana partirá hacia Málaga y hará tiro en el pabellón Martín Carpena


ACB Photo / Tolo Parra

Sevilla, 10 Feb. 2014.- Tras disfrutar de unos días de descanso por la disputa de la Copa del Rey, el Cajasol ha vuelto este lunes a los entrenamientos pensando ya en el derbi andaluz que le enfrentará el próximo domingo (19.00 horas, Teledeporte y Orange Arena) al Unicaja en el pabellón Martín Carpena. La plantilla ha iniciado la semana con una doble sesión este lunes que se repetirá tanto el martes como el jueves.

En medio, habrá descanso en la jornada del miércoles. El cuadro cajista se ejercitará el viernes y el sábado en San Pablo al mediodía (12.00). Ya el domingo por la mañana pondrá rumbo temprano hacia Málaga para realizar una sesión de tiro en el Martín Carpena, donde por la tarde se medirá al conjunto que adiestra el ex técnico cajista Joan Plaza. El Cajasol regresará a Sevilla en autobús justo a la finalización del encuentro.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos