Artículo

Sam Van Rossom: "Ellos también se juegan la clasificación"
El base belga del conjunto taronja sabe de la dificutlad del encuentro, pero está convencido de sacar un resultado positivo

Redacción, 10 Feb. 2014.- El base del Valencia Basket ha recalcado tras el último entrenamiento del equipo en Valencia el carácter decisivo del partido del miércoles: “Sabemos que si perdemos allí casi nos quedamos fuera, o al menos ya no dependemos de nosotros. En un partido que tenemos que ganar sí o sí, pero no es la primera “final” que tenemos esta temporada”.

Una victoria en el Sleuyter Arena (miércoles 12, 20:30 horas, Teledeporte) permitiría al cuadro taronja afrontar el último encuentro ante el Unics Kazan con la clasificación a octavos garantizada y dependiendo de sí mismo para optar a la primera plaza del grupo.

El director de juego taronja conoce bien la pista del Telenet Oostende, equipo donde dio sus primeros pasos como profesional y donde jugó tres temporadas. Van Rossom espera “un ambiente muy caliente. Ellos se juegan también la clasificación y esta temporada aún no han perdido ningún partido en casa. Es una pista muy complicada y va a ser un partido muy duro”.

Preguntado por el estado de la plantilla tras un exigente paso por la Copa del Rey, Van Rossom comentaba que la plantilla ya era consciente de que “pasase lo que pasase en la Copa íbamos a tener un partido muy duro en Bélgica. Venimos de jugar dos partidos en 24 horas, tenemos que recuperarnos física y también mentalmente. Creo que ahora mismo no estamos mal y lo vamos a dar todo”

(Foto EFE)
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Sam Van Rossom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos