Artículo

Vuelve el Aula Formativa do Adestrador Galego de la mano de Miguel Ortega
El próximo 16 de febrero tendrá lugar en el Polideportivo Municipal do Burgo en Culleredo la charla "Utilidades Básicas da Táctica Individual" de la mano de Miguel Ángel Ortega

Santiago de Compostela, 11 Feb. 2014.- El "Aula Formativa do Adestrador Galego", proyecto didáctico común del Rio Natura Monbus y la Federación Galega de Baloncesto (FEGABA), regresa a la actualidad este mes de febrero a través de una nueva charla teórico – práctica, disfrutando en esta ocasión del técnico Miguel Ángel Ortega como ponente.

La temática elegida en esta ocasión para la charla es “Utilidades Básicas da Táctica Individual” y tendrá lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal do Burgo en Culleredo, el próximo 16 de febrero, a partir de las 17.00 horas. El técnico será el perfecto guía para los entrenadores gallegos en formación que deseen asistir.

Hombre de Baloncesto cien por cien Ortega recorrió con este deporte múltiples categorías, tanto en masculino como en femenino, y de todas ellas extrayendo siempre una valiosa experiencia.

Desde el año 1985, en el que se inició como entrenador, atesora un amplio currículo a nivel senior, incluyendo hitos importantes que van desde a su papel de técnico y director Técnico ACB en el OAR Ferrol (1989 - 1990 y 1990 - 1991), hasta su más reciente aventura como técnico en Liga Femenina (2012 - 2013) en el Beroil Cidade de Burgos. Su visión del Baloncesto y, en concreto, de la temática escogida para la charla ("Utilidades Básicas de la Táctica Individual") no dejará indiferentes a los presentes.

Inscripción y Convalidación formativa

Para la inscripción, que es gratuita, los interesados tramitarán su participación a través del email adestradores@fegaba.com, especificando nombre, apellidos y DNI.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos