Artículo

Próxima parada blanca en Liga Endesa, el Buesa Arena
Después del triunfo en Copa del Rey ante el FC Barcelona, el Real Madrid visitará este fin de semana el Buesa Arena para enfrentarse al Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 11 Feb. 2014.- El equipo dirigido por el vitoriano Pablo Laso vuelve a ser el rey de un torneo en el que desnivela a su favor el empate a 23 títulos que mantenía con el Barcelona. Tras ellos en el palmarés están Joventut (8) y Laboral Kutxa (6) que sigue siendo el 4º en el palmarés global del torneo del KO. Además los blancos completan una serie entera de títulos ACB ya que son a su vez los vigentes campeones de Liga y de la Supercopa.

Pero sin duda Laboral Kutxa intentará este sábado a partir de las 19.15 h en el Buesa Arena poner fin a la increíble racha de los blancos esta temporada. Los merengues sólo han perdido un partido de los 38 disputados en las dos competiciones en las que se halla inmerso: Liga Endesa y Euroleague. Fue el 23 de enero en Moscú. El conjunto baskonista afronta con ambición este choque, después de recuperar sensaciones y mostrar su lado más sólido en los cuartos de final de la Copa ante Valencia Basket y espera que este sábado Vitoria se una a la lista de derrotas de los de Pablo Laso.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos