Artículo

Tres localidades, con descuentos para el Rio Natura Monbus-FIATC Joventut
As Pontes de García Rodríguez, O Carballiño y Silleda, `Cidades Amigas' en el Rio Natura Monbus-FIATC Joventut. Todavía se pueden conseguir nuevas experiencias con la Maxia de Sar. A la venta los abonos para la Segunda Vuelta desde 105 euros

Santiago, 11 Feb. 2014.- Los vecinos de los municipios de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), O Carballiño (Ourense) y Silleda (Pontevedra), podrán adquirir entradas a 9 euros para ver el Rio Natura Monbus ante el FIATC Joventut, el sábado 22 de febrero, a las 20.00 horas, en el Fontes do Sar.

Este proyecto, que comenzó el pasado mes de noviembre, involucra a todas las localidades gallegas en el desarrollo, fomento y popularización del baloncesto. Para ello, tendrán la oportunidad de disfrutar del baloncesto de elite por tan sólo 9 euros.

Para acogerse a esta promoción deberán presentar su carné de identidad o cualquier otro documento oficial que verifique su residencia en dichas localidades a la hora de adquirir la entrada.

Las entradas ya se pueden comprar en venta anticipada en las oficinas del club, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 h y en la tienda oficial “Miudiño Store” en el Área Central (local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 h, o en taquilla el mismo día del partido.

El precio de las entradas para este partido que no será retransmitido por ninguna televisión, es de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 29 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y 19 euros Fondos.

No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 26 años, parados de larga duración, mayores de 65 años, y entradas adquiridas los jueves laborables de 25 euros en Tribunas 1, 19 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.

Así mismo recordamos que el club tiene a la venta los abonos para la segunda vuelta con grandes ventajas. Los precios oscilan entre los 140 y 350 euros para el público en general, y entre 105 y 265 euros el reducido. Ambos incluyen comodidad en la reserva de asiento, 5% de descuento en productos de la Tienda Oficial del Club “Miudiño Store”, descuentos en la compra de entradas, inscripción preferente para la temporada 2014-15 y ofertas del Club de Empresas Obradoiro.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos