Artículo

Lucic charla sobre la Cultura del Esfuerzo en el Colegio Alfinach de Puçol
El alero del Valencia Basket dio una charla a los alumnos de 5º y 6º de primaria del Colegio Alfinach de Puçol, donde habló sobre la Cultura del Esfuerzo. Además, los alumnos se llevaron un póster firmado de la plantilla taronja

Valencia, 11 Feb. 2014.- El jugador de Valencia Basket Vladimir Lucic departió con el alumnado del Colegio Alfinach de Puçol en una charla divertida y distendida en la que expuso los valores de la Cultura del Esfuerzo.

El alero taronja en primer lugar se dirigió en el salón de actos del centro educativo a los alumnos de 5º y 6º de Primaria, a los que contó su historia de superación personal que le ha llevado a convertirse en deportista de elite y los pasos que ha tenido que dar para hacer realidad el sueño a través del trabajo duro, la entrega en los entrenamientos y la pasión en cada acción que emprendía

Foto Valencia Basket

Tras esta exposición inicial, se explicó a los estudiantes la historia del Valencia Basket y los valores de la Cultura del Esfuerzo. Posteriormente fue el turno de las preguntas de los chavales y como colofón, cada una de las clases pudo subir al escenario a realizarse una foto de grupo con el jugador taronja y cada estudiante se llevó un póster de la plantilla del Valencia Basket firmado.

La del Alfinach de Puçol ha sido la cuarta de las visitas de la actual temporada para promulgar los valores que Valencia Basket refleja en cada partido en su camiseta. Anteriormente, se realizó la misma actividad en el Colegio La Devesa de Carlet, el IES Patraix Vicente Ferrer de Valencia y Colegio Sagrado Corazón de Quart.


Todos los centros educativos interesados en acoger esta iniciativa pueden apuntarse y conocer toda la información a través del correo imartinez@valenciabasket.com.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Vladimir Lucic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos