Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega en Zagreb asegurarse el pase a la siguiente fase
El Perfumerías Avenida visita mañana Zagreb, donde se enfrentará al WBC Novi en busca de una victoria que le asegure de manera matemática el pase a la siguiente fase de la Euroliga femenina

Salamanca, 11 feb. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida se jugará mañana en Zagreb (20,30 horas), ante el WBC Novi de Zagreb, asegurarse de forma matemática el pase a la siguiente fase de esta Euroliga de baloncesto.

Para el encuentro de mañana, el entrenador del conjunto salmantino, Víctor Lapeña, podrá contar con todas sus jugadoras, incluida la alero Shay Murphy que durante esta semana ha sufrido fuertes dolores en su hombro derecho.

La victoria de mañana, que se considera básica para asegurarse el pase a la siguiente fase, podría no suponer nada si el conjunto del WBC Novi de Zagreb queda el último clasificado del Grupo C.

El número excesivo de equipos en los grupos B y C de la Euroliga ha llevado a la competición a suprimir al último clasificado en los grupos de siete para contabilizar las victorias que lleven a elegir a los equipos que pasen a la siguiente fase.

Además, los encuentros frente al colista quedarán inutilizados, variando así los porcentajes de victorias y derrotas de la primera ronda con los que ponderarán el Top 14.

Por todo ello, el conjunto del Perfumerías Avenida busca asegurarse el pase matemático ya que las posibles cuentas en el final de esta fase se hará "cuando corresponda", asegura el club.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos