Artículo

14 de febrero: San Basketín
"Papás, vosotros al cine y yo al baloncesto" Tenemos un plan perfecto para niños, niñas, papás y mamás la noche del viernes 14 de febrero

Fuenlabrada, 11 feb. 2014.- Como hicieran en pasadas temporadas, este año al caer San Valentín en viernes, el Baloncesto Fuenlabrada quiere que los papás y mamás podáis disfrutar de una noche especial mientras vuestros hijos/as practican su deporte favorito, se divierten, juegan, incluso cenan, de la mano de los experimentados monitores y entrenadores de la cantera del club, en una auténtica fiesta de pijamas baloncestística.

Si tus hijos/as son del 2002 al 2007 (ambos inclusive) apúntalos al "San Basketín" del Baloncesto Fuenlabrada que se celebrará el viernes 14 de febrero de 20:30 a 1:30 de la noche en el pabellón polideportivo El Arroyo (C/Fuentesaúco, s/n).


Los niños y niñas disfrutarán de cinco horas con múltiples actividades que girarán en torno al baloncesto. Empezando con gymkanas y dinámicas propias de este deporte, juegos de habilidad, manualidades, etc., y terminando con una gran fiesta de pijamas hasta terminar la velada.

En estas cinco horas de actividad, los monitores repartirán diversos refrigerios a los niños y niñas. Además, una vez estén todos con el pijama puesto, se dispondrá una cena consistente en leche calentita y variedad de galletas y bollería (respetando las necesidades especiales de cada niño).

Se habilitará un espacio acondicionado para descanso por si algún niño o niña quiere dormirse.

Los papás que así lo deseen podrán recoger a sus niños antes del fin de la actividad (1:30am).

El precio de la actividad completa es de 25 euros, e incluye:

· Refrigerios y cena

· Pijama de San Basketín

· Materiales que se empleen en las manualidades

· Foto firmada por todos los jugadores del equipo ACB

· Invitación para el partido que disputará el Baloncesto Fuenlabrada contra Cajasol el sábado 22 de febrero en el Fernando Martín

· Invitación para el partido del Fundación Baloncesto Fuenlabrada contra Askatuak que se jugará en el Fernando Martín el domingo 23 de febrero

La celebración de este evento está sujeta a una participación mínima de 10 niños/as.

Podéis pasar por las oficinas (Fondo Norte del Pabellón Fernando Martín, Travesía de los notarios, s/n, 91 608 57 14) de lunes a viernes de 9 a 14h y de 17 a 20h para información e inscripciones.

Colaboran en la realización de "San Basketín" Baloncesto Fuenlabrada:

Montakit, Soria Natural, Carlin, Frugocash, Fotos Muñoz.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos