Artículo

Shermadini busca extender su gran momento en la Copa hasta Zagreb
El pívot georgiano del CAI Zaragoza Giorgi Shermadini ha hecho una Copa del Rey tremenda con grandes porcentajes de tiro, puntos, rebotes y tapones, y quiere seguir su racha en Eurocup

Zaragoza, 12 Feb. 2014.- Desde que se consumara su fichaje por el CAI Zaragoza, Giorgi Shermadini ha destacado como el hombre más regular en el conjunto rojillo, siendo además el jugador más destacado en puntos (12.6) y rebotes (6) del equipo. Llegados a este momento de la temporada y con el crucial encuentro de esta noche frente al KK Cedevita, el pívot espera continuar con la excelente racha que mostró en la Copa del Rey.

Shermadini, a la conquista del Martín Carpena (Foto ACB)

El de Natakhtari brilló con luz propia en el torneo del K.O. con medias de 17 puntos, 5.5 rebotes y 1.5 tapones en algo menos de 25 minutos para alcanzar los 24 de valoración, superando los guarismos –con un partido menos– del MVP Nikola Mirotic (22). Pero si por algo ha destacado la actuación del internacional georgiano es por sus grandes porcentajes de tiro. El ‘19’ rojillo calcó en ambos partidos su efectividad en el tiro de dos, 7/8 (88%), y firmó un excelente 6/6 en los tiros libres que dan buena cuenta del gran momento que vive el jugador interior.

En este estado de gracia, Shermadini confía en extender esa buena dinámica ante la amplia batería de rocosos interiores del Cedevita y poner al servicio del equipo sus grandes números con el objetivo de lograr un triunfo en el Dom Sportova de Zagreb que extienda también la trayectoria del CAI Zaragoza en la Eurocup manteniendo las opciones del pase a octavos de final.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Giorgi Shermadini
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos