Artículo

Miribilla también se teñirá de naranja
Las peñas Naranjo y Animal y aficionados a título particular estarán en Bilbao para animar al Baloncesto Fuenlabrada

Fuenlabrada, 12 Feb. 2014.- Se quedan sin calificativos. ¿Cómo no repetirnos para describir a una afición que no falla nunca en casa y que se conoce cada pabellón de la Liga Endesa? Miribilla no va a ser una excepción, claro. Cerca de un centenar de seguidores fuenlabreños viajarán este fin de semana a Bilbao para animar el domingo al Baloncesto Fuenlabrada y teñir una parte de la grada de naranja intenso en el enfrentamiento con los hombres de negro.

En esta ocasión son las peñas Naranjo y Animal las que se ponen en ruta, acompañados por aficionados que a título particular también estarán el domingo (12:00 horas) junto al equipo. Será el tercer pabellón de la capital vizcaína que visiten los seguidores fuenlabreños tras ver ganar al equipo en La Casilla (2005/2006) y en el BEC (2009/2010).

Tras el anterior gran desplazamiento del mes pasado a Valladolid, Román Montañez, uno de los capitanes del equipo, destacó el apoyo de la afición y aseguró que “se nota mucho su ánimo cuando viajan con nosotros lejos de casa, desde que sales a calentar antes del partido hasta que termina. Es de agradecer que estén siempre con nosotros”. Pues Román, el domingo estarán de nuevo a vuestro lado.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos