Artículo

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se refuerza con Nikola Rakocevic
El escolta, de 23 años, refuerza al Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Rakocevic llega procedente del KK Zeta 2011 de Montenegro y cubrirá la baja por lesión de Luis Parejo

Cáceres, 12 Feb. 2014.- El Cáceres Patrimonio de la Humanidad ha llegado a un acuerdo con el jugador montenegrino Nikola Rakocevic.

Se trata de un escolta tirador de 1,91, formado en la cantera del Real Madrid donde coincidió con Kasse y Parejo. Se trata de un jugador cupo de formación que acaba de cumplir 23 años (Podorica 22/01/91), pero que tiene mucha experiencia en competiciones LEB, ya que ha completado seis temporadas y media en España, las dos últimas en Oro, de la mano de Navarra y Clavijo.

Actualmente, estaba jugando en la 1ª división de su país con el KK Zeta 2011, donde estaba promediando 6,2 puntos y casi 2 rebotes en poco más de 14 minutos por partido.

Es un gran tirador con porcentajes alrededor del 40% en triples durante toda su carrera. Buen defensor y conocedor del juego, llega para cubrir la baja dejada por la lesión de Luis Parejo, con posibilidades de permanecer hasta el final de temporada.

Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Últimos artículos relacionados con Nikola Rakocevic



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos