Artículo

Opciones matemáticas para la última jornada en la Eurocup
Tras la quinta jornada del Last32, Valencia Basket está clasificado, Bilbao basket eliminado y CAI Zaragoza se la jugará en el último partido. Consulta las opciones matemáticas de clasificación

Redacción, 12 Feb. 2014.- Después de los resultados que se han producido este miércoles en la Eurocup, la nota más positiva es la clasificación de Valencia Basket para octavos de final. Tras ganar en la pista del Telenet Oostende, el conjunto taronja se aseguró estar en la siguiente fase y la próxima semana se jugará con Unics Kazan la primera plaza de grupo.

Para ser primeros, los hombres de Velimir Perasovic deberán ganar por siete o más puntos y así superar la renta que el equipo ruso logró en el partido de ida. Si no lo consigue será segundo y tendrá el factor pista en contra en la ronda de eliminatorias.

Otro equipo que hoy dio un paso importante para estar en octavos de final es el CAI Zaragoza. Con el triple final de Damjan Rudez, el conjunto aragonés pasa a depender de sí mismo ya que venciendo en la última jornada a Besiktas por siete o más puntos estará en la siguiente fase.

Si venciera por menos de siete puntos se clasificará con un triunfo de Cedevita sobre Lietuvos Rytas. Por el contrario, CAI Zaragoza quedará eliminado si pierde contra Besiktas o si gana por menos de siete puntos y Lietuvos Rytas vence.

Con la derrota frente a Estrella Roja, Bilbao Basket está matemáticamente eliminado de la Eurocup.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos