Artículo

Presentación oficial de PRO3 apoyado por el FIATC Joventut
Los jugadores y el staff técnico del FIATC Joventut han apoyado el proyecto PRO3 con la presencia de Eric Simmons , fundador del test psicológico -deportivo en los EEUU

El FIATC Joventut apoya el proyecto PRO3 (FIATC Joventut)

Badalona, 13 Feb. 2014.- Esta tarde la totalidad de la plantilla del FIATC Joventut se ha hecho la fotografía oficial con la empresa PRO3, que recientemente la entidad ha llegado a un acuerdo de colaboración. PRO3 ha sido la encargada en estos últimos meses de llevar a cabo tests psicológicos en el ámbito deportivo y personal de muchos jugadores verdinegros. Estas valoraciones y resultados son de enorme valor para el staff técnico y la dirección deportiva de la Penya para conocer información muy importante para la gestión del vestuario y optimizar el rendimiento deportivo, entre otros factores.

Destacar la presencia en el acto de Eric Simmons, fundador del test PRO3 en Estados Unidos, y de Paco Segarra, responsable de PRO3 en Europa, donde han podido intercambiar impresiones con algunos de los jóvenes jugadores que han ya realizado el test .

Durante la temporada, el equipo psicológico de PRO3 seguirá apoyando al staff técnico y la dirección deportiva , interpretando los resultados del test PRO3 y el rendimiento deportivo de los jugadores a lo largo de las jornadas en la Liga Endesa ACB .
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos