Artículo

No te quedes sin tu entrada para el partidazo ante Unics Kazan
Ya tienes disponible las entradas para el gran partido que el Valencia Basket y el Unics Kazan disputarán en la Fonteta el martes 18 a las 20.45h

Valencia, 13 Feb. 2014.- Por sólo 10 euros puedes llevarte una de las 1000 entradas que quedan disponibles para el partidazo en la Fonteta ante Unics Kazan (martes 18, 20:45h). Tu apoyo es fundamental para ayudarnos con el reto de ganar al equipo ruso por 7 puntos o más y asegurar la primera plaza del grupo.

Taquillas (Valencia BC)

No pierdas la oportunidad de estar presente en el duelo entre dos de los mejores equipos de toda la Eurocup y en el que se espera un auténtico ambiente de gala animado con el patrocinio de Puleva, que repartirá premios y regalos.

Entradas todavía a la venta
Desde tan sólo 10 euros se pueden adquirir las entradas para presenciar este choque de trenes entre Valencia Basket y Unics Kazan

Las localidades pueden comprarse en las oficinas del club taronja (de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), en la página web oficial y en los puntos de venta habituales.

Puleva anima el partido
Puleva para volver a crear un ambiente festivo y familiar para todos los asistentes a la Fonteta. La marca de productos lácteos repartirá cientos de batidos entre los espectadores a su salida del pabellón y decenas de regalos que podrán conseguirse durante el partido en los tiempos muertos, ya sea a través de concursos o con lanzamientos a la grada.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos