Artículo

El Baskonia llega hasta África
La Fundación 5+11 dona material deportivo para colaborar con un proyecto solidario en Benin promovido por la Sociedad de Misiones Africanas

Vitoria-Gasteiz, 13 Feb. 2014.- Fomentar la práctica del deporte y en especial el baloncesto. Ese es uno de los objetivos de cuatro vitorianos que el próximo día 17 llevarán a cabo un viaje de cooperación humanitaria de un mes de duración y con destino Benin, al oeste de África. Estos cooperantes forman parte de un proyecto solidario promovido por la Sociedad de Misiones Africanas que tiene como objeto la instalación de una bomba de agua con energía fotovoltaica para abastecer a una pequeña población. Ese es la principal finalidad de esta misión que además se compromete a la instalación de varias canastas de baloncesto para fomentar la práctica del baloncesto.

Con la instalación de esas canastas y la aportación de la Fundación 5+11, donando camisetas gorras y balones, un grupo de niños recibirá con ilusión en los próximos días el material necesario para crear un equipo de baloncesto. La Fundación 5+11 Fundazioa tiene un compromiso adquirido con la responsabilidad social. En este sentido, desarrolla acciones de carácter social en colaboración con instituciones, entidades, colectivos y asociaciones de Álava. Unidos en el deporte para impulsar el desarrollo social de nuestra provincia.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos