Artículo

Damjan Rudez: "Es el final soñado"
"Es el final soñado y ha sido contra mi exequipo". Rudez no podía ocultar la alegría tras el triple sobre la bocina que mantiene vivo al CAI Zaragoza en Eurocup: "Ha sido un día de muchas emociones, un partido muy disputado y esta última acción ha sido increíble"

Zaragoza, 13 Feb. 2014.- El '10' del CAI Zaragoza no podía ocultar su alegría al haber logrado una de las canastas más importantes de su trayectoria profesional. Un triple cargado de connotaciones sentimentales al lograrlo ante su familia, sus amigos de Zagreb y su exequipo. Pero lo más importante, anotarlo para la victoria del CAI Zaragoza. Un triple con sabor a futuro. Llompart fue el encargado de doblar el balón a la esquina desde la que el croata dio el triunfo a los de José Luis Abós.

Foto Cedevita - Marin Susic

Así lo vio Damjan Rudez

"Es el final soñado y ha sido contra mi exequipo. Aunque no hemos estado muy finos en el partido, hemos acabado ganando y eso es lo más importante. Ahora, con esta victoria, seguimos vivos en Eurocup y dependemos de nosotros para poder pasar a octavos de final, algo que sería un gran éxito. Estoy contento por mis compañeros, por el club y por la afición, que seguro estará muy feliz con esta victoria en Zagreb. Ha sido un día de muchas emociones, un partido muy disputado y esta última acción ha sido increíble, difícil de olvidar".

Así lo vio Pedro Llompart

“Ha sido un partido complicado, pero creo que el equipo ha estado muy bien en el último cuarto en los momentos decisivos y por eso nos hemos llevado la victoria. Habíamos tenido mala suerte en el último rebote pero lo hemos enmendado con la canasta de Damjan. Ganar así sabe muy bien. Seguimos muy vivos que es lo que queríamos. Ahora, adelante para poder pasar a la siguiente fase".

Así lo vio José Luis Abós

“Ha sido un partido muy competido, muy igualado durante todo el partido, con alternancias en el marcador. Los dos equipos hemos buscado situaciones de juego interior. Ellos han intentado castigarnos a nosotros en el poste bajo cargando de faltas a nuestros pívots. Nosotros hemos intentado lo mismo, al tiempo que propiciábamos buscar situaciones para el tiro exterior. Durante gran parte del partido hemos tenido problemas en ese aspecto, pero al final hemos conseguido acertar. Ha sido un partido trabado y difícil de jugar porque ellos han defendido muy duro e intenso en las líneas de pase no dejándonos circular el balón. Eso ha dificultado mucho la victoria. Afortunadamente, al final se ha podido ganar el partido teniendo mucho acierto en la situación definitiva del partido, sabiéndola jugar de manera excelente y permitiéndonos ganar un partido decisivo para nuestros intereses”.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Damjan Rudez
Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos