Artículo

Lavrinovic: "Quería venir a Valencia porque este entrenador me conoce"
"Me gusta España", declara Ksystof Lavrinovic a su llegada a Valencia. "Mi hermano me habló sobre el alto nivel del baloncesto en este país", explica el lituano, que quiere "intentar dar lo mejor y ayudar al equipo en todo lo que sea posible"

Valencia, 13 Feb. 2014.- El nuevo fichaje taronja ha aterrizado en Valencia tras coincidir en el vuelo con el resto de la expedición taronja, “muy contento de venir a Valencia”. El jugador señalaba que “voy a intentar dar lo mejor y ayudar al equipo en todo lo que sea posible”.

Foto Valencia Basket

Ksystof Lavrinovic pasará entre esta tarde y mañana por la mañana el reconocimiento médico y físico, y en caso de que los resultados sean satisfactorias, se formalizará su vinculación hasta final de temporada con Valencia Basket.

Preguntado sobre lo que puede aportar al equipo, Lavrinovic señala que “ahora Lishchuk está lesionado y voy a intentar sustituirlo lo mejor posible. Soy un jugador experimentado y voy a intentar ayudar al equipo en los entrenamientos y en los partidos”.

Sobre su conocimiento de Valencia Basket, el pívot lituano asegura que todas las referencias que le han dado sus ex compañeros Lafayette y Sato “han sido cosas buenas. Me han dicho que se vive bien en Valencia, que hay un buen clima y que este es un buen equipo y una buena organización”.



Ksystof Lavrinovic confesó que en el pasado ya se había planteado la opción de aterrizar en el club taronja y ahora finalmente tiene la posibilidad de concretarlo: “Quería venir a Valencia porque este entrenador me conoce y me llamó hace dos años para preguntarme si podía venir. Al final he podido venir, aunque un poco más tarde. Me gusta España, mi hermano me habló sobre el alto nivel de la Liga de baloncesto de este país. Y quería probarme en la Liga española”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con K. Lavrinovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos