Nota de agencia

Abonos Ciudad y Abonos Medallas del Mundial 2014, a la venta el próximo martes
El próximo martes se pondrán a la venta dos modalidades de abonos para la Copa del Mundo 2014, para ver los partidos por sedes o para los partidos por las medallas

Madrid, 13 feb. 2014 (Europa Press).- La organización de la Copa del Mundo 2014, que se celebrará en España del 30 de agosto al 14 de septiembre, ha anunciado que el próximo martes se activarán dos modalidades de venta de entradas, los Abonos Ciudad y los Abonos Medallas.

El Abono Ciudad permite ver los partidos por sedes, las cuatro de la primera fase (Bilbao, Granada, Las Palmas de Gran Canaria y Sevilla) y las dos de la fase final (Barcelona y Madrid). Es decir, serán 15 partidos en cada una de las sedes iniciales y siete partidos en las de fase final desde octavos a semifinales. La categoría más asequible permitirá disfrutar de 15 partidos a un precio de 7 euros cada uno.

Por su parte, los Abonos Medallas (final y partido por el bronce, ambas en Madrid), de los que también saldrá a la venta un primer paquete-, estará inicialmente ligado a la compra de un Abono Ciudad, con lo que cada aficionado podrá optar al mismo número de abonos de medallas como de ciudad, dependiendo de la disponibilidad. El proceso de compra de Abonos se está realizando a través de la página web: http://spain2014.entradas.com/fiba2014.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos