Nota de agencia

Pablo Laso: "Sabíamos que no iba a ser fácil"
Pablo Laso se mostró muy satisfecho por el triunfo logrado en la cancha del Lokomotiv Kuban, destacando la calidad del rival y las condiciones con las que el equipo afrontaba este choque

Madrid, 13 feb. 2013 (Europa Press).- El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, ya sabía que "no sería fácil" ganar al Lokomotiv Kuban (74-78) en la sexta jornada del 'Top 16' de la Euroliga, sobre todo tras la victoria en la final de Copa del pasado domingo, y reconoció los méritos de un rival que llegó a contar con más de diez puntos de ventaja.

"La energía con la que han salido desde el banquillo ha sido muy importante. Estoy contento por el triunfo porque sabíamos que no iba a ser un partido fácil por muchas razones", repasó el técnico vitoriano del conjunto merengue.

Foto Euroleague/Getty

"Veníamos de disputar la Copa del Rey, de jugar tres partidos muy duros, de terminar el domingo por la noche y este era un partido frente a un equipo muy bueno. Y eso es probablemente lo que nos ha pasado al inicio del encuentro, que no estábamos preparados. Ellos han corrido, han tenido acierto en el tiro exterior y han cogido rápidamente una ventaja superior a los diez puntos", resumió.

"A partir de entonces, ha sido muy importante para nosotros la energía con la que han salido desde el banquillo. Hemos anotado, reboteado, incrementado el nivel defensivo y hemos podido volver al partido. No henos tenido el control total porque ellos han jugado duro y han conseguido estar en el encuentro al final", dijo.

Además, Laso admitió que en los últimos minutos pudieron manejar "mejor las situaciones. Rebajamos el porcentaje de sus tiradores, excepto Kalnietis, y hemos podido llevarnos la victoria. Estoy muy contento por el triunfo", sentenció.

Por último, Laso comentó que el Lokomotiv "es un equipo que ha demostrado lo bueno que es". "Tiene grandes jugadores y no me han sorprendido. Lo más importante para nosotros ha sido mantener la concentración en los últimos minutos para lograr la victoria", finalizó.

Últimos artículos relacionados con Pablo Laso
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos