Artículo

Sitapha Savané o la eterna 'Joventut'
El pívot del FIATC Joventut habla del buen momento por el que atraviesa ésta temporada. "He seguido una línea de trabajo y está dando sus frutos", apunta

Savané prueba al resistencia del aro (ACB Photo/Charly Mula)

Badalona, 14 Feb. 2014.- Al regreso después de los cuatro días de vacaciones que concedió Maldonado a su plantilla, el FIATC Joventut ha hablado con el veterano y experto pívot senegalés, Sitapha “Taph” Savané. Preguntado por la vuelta a los entrenamientos y por el buen momento por el que está atravesando ésta temporada, esto es lo que ha dicho

“Estos cuatro días de descanso creo que han sido positivos para la plantilla, tanto física como mentalmente, hemos podido desconectar un poco a estas alturas de la temporada. Hemos aprovechado para cargar las baterías cada uno, y volver a coger aún con más ganas lo que nos queda de temporada.”

“Los días que tuvimos libres fueron justo los suficientes para descargar y recuperar mentalmente, no afecta nada a la buena forma en la que está el equipo. Tenemos toda la semana para prepararnos, si el domingo lo hacemos mal no será excusa.”

El hecho de que yo esté en buena forma se debe a varias razones, un buen trabajo en la pretemporada, trabajando tanto con el preparador físico del Club, como con el mío personal. He seguido una línea de trabajo y está dando sus frutos, obviamente cuanto más tiempo estás sin ningún tipo de contratiempo en forma de lesiones, el trabajo se va acumulando, y me voy encontrando mejor, esperemos que siga así lo que resta de temporada.”


Taph sigue impartiendo lecciones en cada uno de los partidos que juega con su equipo, la temporada está siendo positiva, y parte de culpa de ello la tiene el buen momento por el que atraviesa un jugador experto y buen conocedor de la Liga Endesa como es Sitapha Savané.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Sitapha Savané
Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos