Artículo

Supermercados Simply, nuevo patrocinador oficial de la Fundación 5+11
El presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta y el Director Regional de Supermercados Simply, Alvaro Villamizar han sido los encargados de presentar el acuerdo en la sala de prensa del Fernando Buesa Arena

Vitoria, 14 Feb. 2014.- El Grupo Baskonia a través de la Fundación 5+11 ha llegado a un acuerdo de patrocinio con Supermercados Simply por el que ambas instituciones se unen en la promoción y divulgación del deporte, tanto en su vertiente deportiva como social. El acuerdo de patrocinio se verá reflejado en diferentes soportes en el Buesa Arena, Bakh y Mendizorroza, y en el patrocinio específico de actividades de la fundación como los 3 x 3 de fútbol y baloncesto, los campus de verano tanto de fútbol como de baloncesto y las visitas a colegios que tradicionalmente realizan jugadores de Laboral Kutxa y Deportivo Alavés a centros escolares alaveses en las que Simply expondrá a las nuevas generaciones la importancia de tener hábitos saludables.

Además, Supermercados Simply patrocina las categorías inferiores del Deportivo Alavés y tendrá presencia en otros soportes de comunicación como la revista "En Juego" que se entrega los primeros partidos de cada mes en el Buesa Arena.

Para Álvaro Villamizar, director Regional de Simply “este acuerdo confirma el compromiso de Simply con el deporte y con la educación de los más jóvenes, así como el arraigo en el territorio involucrándonos, de esta manera, en actividades que son de relevancia para la sociedad alavesa”.

Supermercados Simply tienen presencia en Euskadi desde el año 1972, emplea a 1.200 personas y cuenta con 31 supermercados e hipermercados de los cuales 9 se encuentran ubicados en la ciudad de Vitoria.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos