Artículo

Ksystof Lavrinovic pasa la revisión y ya es jugador del Valencia Basket
El nuevo jugador del Valencia Basket, el lituano Ksystof Lavrinovic, ha pasado el reconocimiento médico, por lo que ya forma parte, a todos los efectos, de la plantilla del conjunto taronja

Valencia, 14 Feb. 2014.- Ksystof Lavrinovic (210 cm, 01-11-1979, Vilnius, Lituania) ya es, a todos los efectos, nuevo jugador del Valencia Basket, una vez ha superado todos los análisis físicos y médicos que se le han realizado.

Lavrinovic ya entrena con sus compañeros (Valencia Basket)

Lavrinovic se incorpora de forma definitiva a los entrenamientos del primer equipo y esta tarde ya ha estado a disposición del entrenador Velimir Perasovic durante la sesión vespertina de trabajo que el equipo tenía programada. El pívot ha sido inscrito en la Liga Endesa y formará parte de la plantilla que se desplazará mañana a San Sebastián para el partido ante Gipuzkoa Basket.

Ksystof Lavrinovic, con contrato hasta final de temporada con la entidad taronja, lucirá el dorsal 33 en su nueva camiseta.

Perasovic: “Lavrinovic ya nos ayudará el domingo”

El entrenador del Valencia Basket Velimir Perasovic daba su punto de vista sobre la llegada del jugador lituano: “Lavrinovic es un jugador experto, no espero nada especial de él en este partido. Va a tener sólo un entrenamiento y va a tener que jugar tan sólo después de un entrenamiento. Es un jugador del que en el futuro esperamos más”.

El preparador croata dejó claro que tendrá algo de participación ante Gipuzkoa Basket: “Seguro que este domingo va a jugar algunos minutos pero su aportación no puede ser decisiva ni mucho menos. Tiene que ayudarnos y poco a poco asentarse en el equipo y darnos eso que esperamos de él: su saber estar, su calidad, la altura y la dureza que tiene”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos relacionados con K. Lavrinovic
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos