Artículo

Casi 1.500 abonados del CAI Zaragoza ya tienen su entrada para Huesca
El CAI Zaragoza busca el pase a octavos de final de la Eurocup, y para ello, ganar al Besiktas es vital. El equipo tendrá el apoyo de su afición en Huesca, ya que casi 1.500 han sacado su entrada

Zaragoza, 14 Feb. 2014.- Casi 1.500 abonados (1460) han retirado al final de la primera jornada sus entradas para ver el encuentro del próximo miércoles día 19 frente al Besiktas en el Palacio de los Deportes de Huesca, colofón al Last 32 de Eurocup. La marea roja ya va tomando fuerza de cara a esa trascendental cita baloncestística de la próxima semana, después de un día en que los abonados han podido disponer de un amplio horario y en el que solo a primera hora hubo alguna pequeña espera. La tarde fue más escalonada en afluencia de seguidores rojillos, hasta completar los prácticamente 1.500 seguidores, en una ilusionante operación para lograr el pase a octavos de final de la Eurocup.

Abonados del CAI recogen su entrada (CAI Zaragoza)

Los aficionados han podido entrar en uno de los cuatro puestos habilitados y escoger la opción de autobús, si así lo deseaban, aunque por el momento la marea roja prefiere el transporte particular en esta primera jornada de canje. Recordamos a nuestros abonados que el horario será de 12.00 a 20.00 horas interrumpidamente hasta el lunes, salvo el domingo que será únicamente de 10 a 14 horas. Recordamos que tanto para retirar las entradas en el pabellón Príncipe Felipe como para acceder al pabellón de Huesca será necesario presenatar el carné de abonado del CAI Zaragoza.

Los abonados de fuera del área metropolitana de Zaragoza podrán dirigirse al club (por correo electrónico o telefónicamente a partir del lunes), a fin de tratar su situación.

La marea roja ya prepara con intesidad el desplazamiento a Huesca, donde el CAI Zaragoza puede lograr una histórica clasificación si vence a Besiktas, por 1 punto en caso de imponerse Cedevita en Lituania, o por 7 si es Lietuvos Rytas quien doblega a Cedevita en esa última jornada.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos