Nota de agencia

Laso alaba el esfuerzo físico y mental de su equipo para ganar en Vitoria
El técnico del Real Madrid, Pablo Laso, destacó el "esfuerzo físico y mental" de sus hombres como la clave de la victoria frente al Laboral Kutxa en el Buesa Arena por 74-90.

Vitoria, 15 Feb. 2014 (EFE).- El preparador vitoriano habló en la sala de prensa de la "semana complicada" que ha debido afrontar sau equipo tras ganar la Copa del Rey el domingo en Málaga y afrontar el lejano viaje a la remota Krasnodar, en Rusia, para jugar el jueves un duelo de Euroliga.

Este duelo dejó en solo 48 horas el intervalo entre el partido del Top 16 y la visita a Vitoria y por eso Laso ha querido "felicitar" a sus hombres.

Ha reconocido lo "complicado y difícil" de ganar en el Buesa Arena y ha resaltado el "decisivo porcentaje" en el lanzamiento de tres puntos que ha exhibido su equipo.

El Real Madrid ha tenido un acierto del 50 por ciento desde los 6,75 metros, con 13 canastas anotadas de 26 intentos. "Ese acierto ha marcado la diferencia", ha resumido el entrenador vitoriano del Real Madrid.

El técnico del Laboral Kutxa, Sergio Scariolo, ha señalado que su equipo se ha mantenido en el partido "hasta que ha podido" en una situación complicada por la mermada plantilla de que disponía debido a las lesiones.

"El equipo ha dado la cara pese a las limitaciones", ha precisado Scariolo, que ha reconocido que sus jugadores tienen la "cabeza baja" por la racha de siete derrotas seguidas que han encadenado.

Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos relacionados con Pablo Laso



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos