Previa

El mejor Rio Natura Monbus quiere seguir su racha en Manresa
El Rio Natura Monbus quiere aprovechar su racha de tres partidos consecutivos ganados para sacar una victoria en su viaje a Manresa para que el partido número 100 en la competición de Moncho Fernández acabe con una sonrisa

Redacción, 15 Feb. 2014 (EFE).- La Bruixa d'Or Manresa vuelve a la competición después del parón de la Copa del Rey con el objetivo de volver a la senda de la victoria y conseguir alejarse de la zona baja de la clasificación.

Los catalanes reciben mañana al Natura Río Mobus, que llega en su mejor momento de la temporada, después de ganar los tres últimos partidos.

Con esta trayectoria los gallegos llegan con una victoria más que el Manresa. Ganar no solo supondría para los catalanes empatar a victorias con un rival directo, sino que, como remarca el entrenador, Borja Comenge, sería "más que una victoria, porque al final se podrían dar diferentes tipos de empates de los que siempre saldríamos beneficiados nosotros".

La Bruixa d'Or dio la sorpresa ganando en la pista gallega en la segunda jornada de la liga con un gran partido en ataque. Para mañana, Comenge tiene claro que será imposible repetir el guión.

"Nos equivocaríamos si pensamos que puede ser parecido. Ellos llegan en su mejor momento de la temporada", ha dicho el técnico del Manresa, quien explica que para conseguir la victoria su equipo tendrá que hacer un partido muy completo.

"Ellos son un equipo muy rico tácticamente, un equipo muy machacón. Va jugando, va jugando y son muy organizados y disciplinados tácticamente y eso nos obligará a ser muy constantes sobre todo en defensa", ha recordado.

Para el ataque, la intención de Comenge es imponer un ritmo más alto al que Monbus está acostumbrado porque "nosotros nos encontramos a gusto en un ritmo mucho más dinámico del que les gusta a ellos".

Para cumplir con estos objetivos, La Bruixa d'Or tendrá toda la plantilla al completo, incluyendo las dos últimas incorporaciones: Vernon Goodridge y Marko Ljubicic.

El mejor Rio Natura Monbus también tiene otro aliciente en su viaje a la capital del Bagès, ya que su entrenador, Moncho Fernández, cumple su partido 100 en la Liga Endesa, y que mejor premio que una victoria por parte de sus jugadores.

Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos relacionados con Bàsquet Manresa S.A.D.
Resto de la jornada



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos