Artículo

Último día para sumarse a los 2.000 abonados que acudirán a Huesca con el CAI
Ya son casi 2.000 los abonados del CAI Zaragoza que han retirado su entrada para acompañar al equipo en el decisivo encuentro de la Eurocup que disputará el conjunto maño en Huesca el próximo miércoles

Zaragoza, 16 feb. 2014.- Cerca de 2.000 abonados tienen ya su entrada para el encuentro del próximo miércoles ante el Besiktas en Huesca (Palacio de los Deportes - 21.00 horas), después de un fin de semana en el que 464 más se sumaron a los 1.460 que lo hicieron tras la primera jornada del viernes. Este lunes, de nuevo en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00 horas, el stand habilitado en el pabellón Príncipe Felipe estará a disposición de los abonados.

Foto Besiktas JK

En estos momentos la organización ha completado 15 autobuses que compondrán la caravana rojilla hasta la capital altoragonesa, para animar a los de José Luis Abós, en un encuentro histórico en el que hay en juego algo más que una simple victoria.

Los aficionados dispondrán mañana de los cuatro puestos habilitados para escoger la opción de autobús, si así lo deseaban, aunque por el momento, y tras el fin de semana, la marea roja prefiere el transporte particular. Los abonados de fuera del área metropolitana de Zaragoza podrán dirigirse al club (por correo electrónico o telefónicamente a partir del lunes), a fin de tratar su situación.

La marea roja ya prepara con intensidad el desplazamiento a Huesca, donde el CAI Zaragoza puede lograr una histórica clasificación si vence a Besiktas, por 1 punto en caso de imponerse Cedevita en Lituania, o por 7 si es Lietuvos Rytas quien doblega a Cedevita en esa última jornada, para alcanzar los octavos de final de esta competición europea.
Tecnyconta Zaragoza


Últimos artículos relacionados con Basket Zaragoza 2002 S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos