Nota de agencia

Beirán: "Hemos respondido muy bien a los muchos contratiempos sufridos"
El jugador del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha comentado que el equipo ha respondido "muy bien" contra el UCAM Murcia con las lesiones que hubo durante la semana

Javier Beirán llega al pabellón Martín Carpena (Foto ACB)

Redacción, 17 Feb. 2014 (EFE).- El alero madrileño del Herbalife Gran Canaria Javier Beirán ha expresado hoy su satisfacción por la respuesta del quinto clasificado de la Liga Endesa ante "los contratiempos" sufridos esta semana en forma de lesiones para imponerse en la pista del UCAM Murcia.

"Ha sido una semana con muchos contratiempos por los sustos de Eulis (Báez) y Tomás (Bellas) y por la lesión de Nacho (Martín), pero hemos respondido todos muy bien. Tras la Copa, seguimos sumando que es lo importante para la lucha por entrar en las eliminatorias por el título", ha dicho a Efe Beirán.

El exterior amarillo, quien firmó 6 puntos, 6 rebotes y 11 de valoración en Murcia, ha destacado que está "encantado" de jugar y ayudar en todas las facetas del juego para "conseguir más victorias".

El Herbalife Gran Canaria se afianza en la quinta plaza con 13 victorias y 6 derrotas, y ya suma seis triunfos lejos de su fortín del Centro Insular de Deportes (CID), donde ahora recibirá de manera consecutiva al Tuenti Móvil Estudiantes y al Río Natura Monbus.

"Tenemos que centrarnos en el Estudiantes que viene en buena dinámica. No debemos relajarnos porque ya hemos perdido con equipos que iban más abajo en la tabla como Manresa y Cajasol. Está claro que jugaremos dos partidos seguidos en casa que tenemos que ganar, pero no será nada fácil", ha dicho Beirán.

Javier Beirán se ha congratulado del regreso de Xavi Rey tras más de dos meses de baja y, además, por el paso adelante de sus compañeros para suplir la ausencia de Nacho Martín y las dolencias de Tomás Bellas en la espalda, que le impidieron disputar los últimos minutos del duelo en Murcia.

"Estoy contento por la vuelta de Xavi tras varios meses fuera y, sobre todo, por su ayuda en los minutos que ha estado en la pista", ha valorado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Tuenti Móvil Estudiantes se disputará el domingo, a partir de las 12.30 (hora local), en el pabellón CID.

Últimos artículos relacionados con Javier Beirán
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos