Artículo

Dewar: "Si defendemos con toda nuestra energía, seguiremos haciendo historia"
Uno de los capitanes del Rio Natura Monbus, Ben Dewar, apela a la defensa para seguir cosechando victorias y conseguir ascender puestos en la clasificación de la Liga Endesa

Santiago de Compostela, 17 feb. 2014.- Ben Dewar firmó en Manresa probablemente su mejor partido de la temporada hasta el momento. El alero del Río Natura Monbus anotó dieciocho puntos, capturó dos rebotes y robó tres balones, con una valoración total de 23. Estos números le han valido para ser incluido en el quinteto ideal de la jornada de la Liga Endesa en el apartado de la entrega.

Para Dewar, fuera de todo reconocimiento personal, lo importante del encuentro en Manresa ha sido el resultado. “Estoy contento con mi actuación porque ha servido para ayudar al equipo a ganar. Tenemos una victoria más y con algo muy importante, que es que hemos recuperado el average”.

ACB Photo / Alberch

La victoria de este fin de semana ante La Bruixa d'Or demuestra para uno de los capitanes del Rio Natura Monbus la unión que existe en el vesturario tanto dentro como fuera: “Creo que en el partido hemos demostrado que somos un equipo muy unido tanto dentro de la pista como fuera de ella. Nos queda mucha liga por delante todavía y tenemos que pensar sólo en la sigueinte jornada. Una tras otra jugamos partidos difíciles y tenemos que tener mucha fuerza para irlos superando”, afirma.

En cuanto a la línea ascendente del equipo, Ben considera que “nos ha venido muy bien el parón de la Copa porque hemos podido descansar. Hoy toca día libre, pero mañana volveremos al trabajo con la mente puesta en el partido del sábado ante el FIATC Joventut delante de nuestra afición”.

El estadounidense sabe que se enfrentan a un rival muy fuerte fisicamente y que llega situado en posiciones de Playoff por el título. Sin embargo, considera que “si seguimos defendiendo con toda nuestra energía, podemos seguir haciendo historia y conseguir la quinta victoria. Con esto y nuestra afición seguro que el del sábado será un encuento que merecerá la pena no perdérselo”.

Para este partido las entradas tienen un precio de 35 euros para las Tribunas Retráctil, 29 euros las Tribunas 1, 25 euros las Tribunas 2 y 19 euros Fondos. No obstante, el club ofrece precios reducidos para abonados y accionistas, menores de 18 años, estudiantes menores de 26 años, parados de larga duración, mayores de 65 años, y entradas adquiridas los jueves laborables de 25 euros en Tribunas 1, 19 euros en Tribunas 2 y 15 euros Fondos.

Tambien está vigente la promoción “Cidades Amigas”, en la que los vecinos de los municipios de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), O Carballiño (Ourense) y Silleda (Pontevedra), pueden adquirir entradas a 9 euros para ver el Rio Natura Monbus para este partido. Para acogerse a esta promoción deberán presentar su carné de identidad o cualquier otro documento oficial que verifique su residencia en dichas localidades a la hora de adquirir la entrada.

Las entradas ya se pueden comprar en venta anticipada en las oficinas del club, de lunes a viernes y de 10.00 a 14.00 h y en la tienda oficial “Miudiño Store” en el Área Central (local Blusens), de miércoles a sábado de 17.00 a 22.00 h, o en taquilla el mismo día del partido.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Ben Dewar
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos