Artículo

Romain Sato: "Espero un partido igualado para ver si podemos ganar de siete"
Romain Sato ha avisado de la dificultad del partido frente al Unics Kazan, confiando en que podrán comenzar mejor que en los últimos partidos disputados

ACB Photo / Arrizabalaga

Valencia, 17 feb. 2014.- El alero taronja Romain Sato ha valorado el encuentro de la última jornada del Last 32 de la Eurocup ante el Unics Kazan (martes 18, 20:45h, Fonteta, TDP) señalando que “Kazan es un buen equipo. Hay que ganarles por siete para ser primeros de grupo y no va ser fácil. Tenemos nuestra cabeza centrada en prepararnos desde esta misma noche. Jugamos contra ellos hace pocas semanas y jugaron ayer mismo y ganaron por 30 puntos, son un buen equipo”.

Para intentar lograr el objetivo de recuperar el basket average particular ante el equipo ruso, el “10” taronja señala que el equipo debe “centrarse en hacer bien nuestro trabajo, en hacer buena defensa y tratar de pararles, y luego jugar un buen ataque”.



Sato reconoce que Valencia Basket no ha empezado bien los últimos encuentros, aunque no señala ninguna razón especial para ello: “Para ser honestos en los 3-4 últimos partidos hemos empezado flojo, perdiendo por quince o doce puntos y no es fácil remontar. Hay que trabajar muy duro para levantar 12 puntos en una segunda parte, no siempre se puede pero hemos demostrado que somos capaces de hacerlo".

El alero centroafricano tiene claro que el equipo taronja necesita empezar mejor que en los últimos partidos para estar en partido contra un rival como el cuadro ruso: “Contra Unics Kazan no será fácil si vamos 12 abajo y nos toca remontar. Así que ojalá podamos empezar mejor, no como en los últimos partidos. Mejor que mañana no vayamos 9 o 10 puntos abajo, espero que vayamos más igualados para ver que podemos conseguir”.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Romain Sato
Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos