Artículo

Más de 160.000 espectadores ya han visto al Real Madrid en el Palacio
Después de encadenar seis partidos a domicilio, el equipo blanco regresa este viernes a su cancha, donde se medirá al Zalgiris

ACB Photo / A. Martínez

Madrid, 17 feb. 2014.- Su juego, su espectacularidad y sus resultados encandilan desde el inicio de la temporada y hoy, cuatro meses después del primer partido, el idilio entre el Real Madrid de baloncesto y su afición sigue funcionando. Más de 160.000 personas han pasado ya por el Palacio de los Deportes para ver a su equipo en los 17 partidos que ha jugado en casa entre Liga y Euroliga. Este viernes, y tras seis encuentros seguidos fuera (dos de Liga, tres de Copa y uno de Euroliga), los blancos vuelven a casa para medirse al Zalgiris y reencontrarse con su público.

Jugar en el Palacio se ha convertido para la escuadra de Laso en sinónimo de disfrute para jugadores y aficionados. Desde que comenzara la temporada, 163.431 espectadores se han dado cita en la cancha madridista, distribuidos en los 17 partidos que se han disputado en casa (9 de Liga y 8 de Euroliga).

Por las instalaciones de Goya han pasado en competición europea Brose Baskets, Emporio Armani, Anadolu Efes, Zalgiris, Estrasburgo, Galatasaray, Bayern y Maccabi. El total de asistencia ha sido de 76.296 personas.

En cuanto a la Liga Endesa, el Real Madrid ha recibido a CB Valladolid, Laboral Kutxa, Bilbao Basket, La Bruixa d'Or, Tuenti Móvil Estudiantes, Río Natura Monbus, FC Barcelona, Baloncesto Fuenlabrada y Unicaja. La asistencia ha alcanzado los 87.145 espectadores.

LOS PARTIDOS CON MAYOR ASISTENCIA ESTA TEMPORADA EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES
RIVALASISTENCIA
FC Barcelona13217
Tuenti Móvil Estudiantes12317
Maccabi 11814
Unicaja11488
Zalgiris11429
Galatasaray11347
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos