Artículo

Dídac Cuevas, del Infantil A del FIATC Joventut, a la Selección Catalana
El jugador del FIATC Joventut ha sido convocado para la selección catalana infantil, que disputará el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas del 16 al 19 de abril en Zaragoza

Badalona, 18 Feb. 2014.- El jugador de la Penya Dídac Cuevas está en la lista del seleccionador Ferran Peña. Cataluña prepara el Campeonato de Selecciones Autonómicas Infantiles que tendrá lugar en Zaragoza del 16 al 19 de Abril.

En la última edición del campeonato celebrada en Chiclana y Puerto Real, el conjunto femenino se hizo con la medalla de bronce en derrotar a Euskadi por 70-79 en el partido por el 3r y 4º lugar. El combinado masculino quedo en cuarta posición después de perder por 87-68 ante la Selección de Andalucía.

Cataluña ha participado 30 veces en estos campeonatos de España y ha conseguido 54 medallas en total: 38 de oro, 9 de plata y 7 de bronce. La Selecció Catalana femenina suma 27 medallas: 20 de oro, 3 de plata y 4 de bronce; por su parte la Selección Catalana Mini masculina tiene 18 oros, 6 platas y 3 bronces.

Los jugadores que formarán la selección son: Ibrahima Balde del CB Granollers, Àlex Ruf y Sergi Tell del CB L’Hospitalet, Joan Pahissa del CB Cornellà, del CEB Girona Gerard Ventura, del FC Barcelona Hèctor Aza, Èric Fernández, David Font, Miquel Puig y Joan Estanis Sorolla, del UB Sant Adrià Víctor Sánchez, y como representante verde-y-negro Dídac Cuevas. El entrenador de la Selecció será Ferran Peña, y tendrá como ayudantes a Jacob Raurell y Guillem Conde.
Divina Seguros Joventut


Últimos artículos relacionados con Club Joventut Badalona S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos