Nota de agencia

La estadounidense Bernice Mosby regresa al Conquero
La ala-pívot estadounidense regresa a Huelva, donde ya disputó la temporada pasada, siendo la máxima anotadora de la Liga Femenina (19,3 puntos de media)

Huelva, 18 Feb. 2014 (EFE).- El Club Baloncesto Conquero ha anunciado la contratación para lo que queda de temporada de la ala-pívot estadounidense Bernice Mosby, que la pasada campaña ya militó en el equipo de Huelva.

Mosby, de 30 años y 1,86 metros de altura, tuvo una destacada actuación personal en la anterior edición de la Liga Femenina, de la que fue la mejor anotadora de la con 19,3 puntos de media y la segunda mejor valorada de la competición (20,1 créditos) tras Vanessa Blé.

Esta jugadora viene a reforzar los puestos interiores del equipo onubense tras la salida de la campeona de Europa Cindy Lima y la americana Le'coe Willingham.

Además la falta de efectivos en la plantilla se ha visto con la lesión de la capitana Itziar Germán, jugadora que podía ayudar en posiciones interiores y que el pasado sábado fue operada de una rodilla.

La nueva jugadora del club onubense llegará en las próximas horas a Huelva procedente de Tel-Aviv tras acabar su participación en la liga israelí con el Elitzur Holon, donde ha jugado 17 partidos promediando 14,4 puntos, 9,3 rebotes y 2,4 asistencias.

Ahora mismo la liga está parada por la disputa de la Copa de la Reina, por lo que la ala-pívot estadounidense tendrá casi dos semanas para acoplarse al equipo para preparar el partido del sábado 1 de marzo contra Cadí-ICG Sotware.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos