Nota de agencia

Perfumerías Avenida se juega ante Spartak mejorar su clasificación Euroliga
Las salmantinas, ya matemáticamente en la siguiente fase de la Euroliga, buscarán mejorar su clasificación ante el conjunto ruso


Christi Thomas (FIBA Europe)

Salamanca, 18 Feb. 2014 (EFE).- El Perfumerías Avenida se jugará el miércoles, en Salamanca (20,30 horas), ante el Spartak de Vidnoje mejorar su clasificación en esta fase de la Euroliga, para afrontar con mejores opciones la segunda fase de la competición europea.

Para ello, el conjunto salmantino debe vencer mañana al equipo ruso, el que mejor rebotea de toda la Euroliga, en el pabellón Würzburg, de Salamanca, donde el Perfumerías Avenida no ha perdido ningún partido de esta competición.

Pero, además, el entrenador de las salmantinas, Víctor Lapeña, está pendiente de no cargar a sus mejoras jugadoras para disputar con garantías de éxito la Copa de la Reina, que comenzará el sábado en Torrejón de Ardoz (Madrid), ante el Gran Canaria 2014.

Perfumerías Avenida tiene, por tanto, la posibilidad de mejorar su clasificación en la Euroliga, aunque todavía debe de esperar a conocer la clasificación del Grupo B, donde juega el Rivas Ecópolis y en el que hay una gran igualdad entre todos los equipos, para conocer sus rivales en la siguiente fase.

Una vez que ya ha conseguido su clasificación matemática para disputar el Top 14 de la Euroliga, debe de esperar a que concluya esta fase de grupos para conocer su rival y, además, saber si tendrá el factor cancha a su favor.

Para el partido de mañana, Víctor Lapeña podrá contar con todas sus jugadoras, que se encuentran en plenitud de forma, a tenor de lo demostrado en la Liga española.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos