Artículo

Se Parte de Nós: cena del Rio Natura Monbus y su afición el martes 4 de marzo
El Rio Natura Monbus y San Francisco Hotel Monumento, miembro del Club de Empresas Obradoiro, han preparado una gran fiesta para celebrar el Carnaval. Todos aquellos que acudan a la cena disfrazados obtendrán una invitación para el partido ante el Fuenlabrada y un poster del equipo

ACB Photo / J. Marqués

Santiago de Compostela, 18 feb. 2014.- Somos Parte de Ti, se Parte de Nós. Y un buen paso es conocernos mejor. Para ello, el próximo martes 4 de marzo, a partir de las 21 horas, tendrá lugar la Laconada Obradoirista en San Francisco Hotel Monumento, donde todos los asistentes podrán compartir mesa y mantel con la plantilla del Rio Natura Monbus. El evento tiene un precio especial para abonados y accionistas de 19 euros (cena + baile con discoteca móvil `La Gramola´), 24 euros el resto de aficionados y 16€ para los niños menores de 12 años. Las entradas están a la venta en la recepción de San Francisco Hotel Monumento, desde el martes 18 hasta el viernes 28 de febrero, si bien las inscripciones se cerrarán una vez se haya agotado el aforo disponible. Para cualquier consulta pueden llamar al 981581634 o enviar un mail a hotel@sanfranciscohm.com.

La cena está abierta a todos los abonados, accionistas y simpatizantes del club, que los que acudan disfrazados –para ellos, habrá una invitación para el partido Río Natura Monbus – Fuenlabrada. Será sin duda, un acontecimiento que espera unir todavía más a los aficionados y a las peñas para seguir animando al Rio Natura Monbus en lo que resta de temporada. El escenario, el antiguo refectorio del convento que ofrece el San Francisco Hotel Monumento. Será una cena espectacular para una noche mágica y de mucho colorido, como es el CARNAVAL.

Terminada la cena se pondrá en marcha una zona de baile, en la antigua Bodega, con servicio de bar y discoteca móvil con Dj `La Gramola´. Se celebrarán varios sorteos entre todos los asistentes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos