Artículo

Querejeta: "La llegada de Lamar Odom es un hito para el baloncesto europeo"
Tras el fichaje de Lamar Odom, Josean Querejeta, presidente del Saski Baskonia, toma la palabra: "Necesitábamos crear y romper esta situación de tristeza colectiva que nos había invadido en los últimos tiempos, volver a generar ilusión. Esta es una primera medida"


Foto Laboral Kutxa

Vitoria, 18 Feb. 2014.- El Presidente de Saski Baskonia, Josean Querejeta, ha valorado por la tarde la llegada del último fichaje baskonista, el exNBA Lamar Odom. “Estamos muy satisfechos de haber contratado a uno de los jugadores más importantes y con una de las trayectorias más importante de los que han llegado desde la NBA no solamente a la Liga Endesa sino también al baloncesto europeo”, ha explicado Querejeta.

Josean Querejeta ha añadido que “ha sido una contratación trabajada en lo últimos días, necesitábamos crear y romper esta situación de tristeza colectiva que nos había invadido los últimos tiempos, volver a generar ilusión, volver a creer en el proyecto de nuestro equipo y esta es una primera medida. Iremos tomando diferentes decisiones en la próximas semanas y meses que nos van a llevar a una refundación del Club, a un Club nuevo, un Club que se va a posicionar otra vez a alto nivel competitivo. Vamos a recuperar la competitividad y la ilusión que hemos tenido en los últimos años”.

Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos