Artículo

A Tenerife gratis con Viajes Ecuador y Bilbao Basket
¿Quieres disfrutar de una semana de vacaciones gratis en Tenerife en un hotel de 4 estrellas? Si eres socio o abonado del Bilbao Basket lo puedes conseguir gracias a Viajes Ecuador

Bilbao, 18 feb. 2014.- El próximo domingo 23 de febrero, en el descanso del partido entre el Bilbao Basket y el Gipuzkoa Basket, tendrá lugar el juego de “Viajes Ecuador rumbo a Canarias”. Participarán 2 personas (que saldrán de los acertantes de 2 preguntas sobre el Bilbao Basket) y sólo el ganador del juego del descanso se llevará el magnífico premio.

Las cuestiones se plantearán desde la web oficial del Bilbao Basket y redes sociales hoy martes y mañana miércoles a las 20.00 horas. Las respuestas se deben enviar a armi@bilbaobasket.biz junto a su número de socio, nombre y apellidos y teléfono de contacto.

Los 2 participantes en el juego, que llevará gratis a Tenerife a su ganador, saldrán de un sorteo entre los que acierten las dos preguntas y las envíen a armi@bilbaobasket.biz en el siguiente plazo:

Pregunta 1, desde su publicación hasta las 20 horas del miércoles 19 de febrero

Pregunta 2, desde su publicación hasta las 20 horas del jueves 20 de febrero

MUY IMPORTANTE: Sólo será válida UNA RESPUESTA por cada pregunta y socio o abonado.

El sorteo se realizará entre todos las respuestas que cumplan los requisitos el viernes 21 de febrero a las 12.00 horas y se publicará en la web oficial del Bilbao Basket.

DETALLES DEL PREMIO

- Dos plazas de avión directo de ida y vuelta en clase Turista (en clase X) con nuestra compañía aérea Air Europa desde Bilbao a Tenerife. Tasas aéreas no incluidas en el premio.

- Traslados (aeropuerto - hotel - aeropuerto).

- Estancia de 7 noches en, hotel de 4* en habitación doble estándar, en régimen de media pensión.

Últimos artículos relacionados con C.D. Basket Bilbao Berri
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos