Artículo

Impacto mundial por el fichaje de Lamar Odom por el Laboral Kutxa
El fichaje de Lamar Odom por el Laboral Kutxa ha traspasado las fronteras. Además de trending topic mundial en Twitter, prestigiosos medios europeos y estadounidenses como ESPN o FoxNews se hicieron eco del regreso del ala-pívot a la acción.

Titular de la noticia del fichaje de Odom en CBSSports (Baskonia)

Vitoria, 19 Feb. 2014. - Ayer se confirmaba la noticia de la llegada del nuevo fichaje de Laboral Kutxa, Lamar Odom a Vitoria con un contrato para los dos próximos meses con la posibilidad por parte del club de ampliar su contrato hasta el final de la presente temporada.

Desde primera hora de la mañana la noticia corrió a través de las redes sociales y fueron muchas páginas especializadas en baloncesto las que comenzaron a escribir sobre el tema en sus portales digitales. De éste modo “Lamar Odom”, “Baskonia” y “Vitoria” se convirtieron en Trending Topics nacionales durante buena parte del día. No quedó ahí la cosa porque el nombre del jugador y el nombre del Club llegaron a ser Trending Topic mundiales a lo largo de la mañana.

Los medios nacionales incluyeron la noticia en las portadas de sus soportes digitales y los medios deportivos realizaron noticias especiales que hacían un recorrido por la trayectoria NBA del jugador. Vídeos de sus mejores jugadas y amplios álbumes de fotos del jugador colapsaron la red. Los medios europeos, griegos, turcos, italianos o franceses, también comenzaron a hablar de la noticia a través de las redes sociales y más tarde publicando en la red reportajes y noticias.

Sobre las ocho de la tarde fue el turno para los medios de comunicación internacionales. Muchos medios estadounidenses comenzaron a escribir sobre el nuevo fichaje de Laboral Kutxa, Lamar Odom. La página web de “Fox News” era una de las primeras en publicar la noticia en el país. No tardaba mucho tiempo en hacerlo el portal digital de “CBSSports” que titulaba que el jugador quiere “continuar con su carrera”.

No tardaban “ESPN” en hacer un análisis sobre el nuevo jugador azulgrana en un artículo en el que también recordaba a los jugadores NBA que han pasado por Vitoria. Por supuesto la web de la NBA le dedicaba un espacio al "bombazo" del día.

Uno de los diarios más importantes e influyentes de Los Ángeles también incluía en sus páginas el fichaje. “Lamar Odom firma para jugar en España con Laboral Kutxa”, así titulaba el diario “Los Angeles Times” la noticia.

El fichaje ha creado un gran impacto mundial y varios blogs y páginas especializadas de baloncesto también tienen el fichaje de Lamar Odom como protagonista en sus noticias. “USMagazine", “Hollywoodlife”, “Bleacherreport”, “Sportingnews” son algunas de las webs estadounidenses donde se puede encontrar información acerca del fichaje baskonista.

Hoy Lamar Odom y Baskonia han vuelto a ser los protagonistas de los medios de comunicación nacionales ocupando las portadas de algunos de los periódicos más importantes. En Gasteiz se espera con impaciencia al que es el nuevo jugador azulgrana, llegará hoy al mediodía y seguro, seguirá creando expectación.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Lamar Odom
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos