Artículo

Marcus Arnold, partido a partido mirando al Playoff
Marcus Arnold apuesta por utilizar el próximo partido como lanzadera hacia puestos superiores que acerquen al Baloncesto Fuenlabrada al objetivo de disputar el PlayOff

Marcus Arnold machaca con fuerza en la cara de Augusto Lima (ACB Photo / F. Martínez)

Fuenlabrada, 19 Feb, 2014.- Un objetivo ambicioso y dos malas experiencias motivan al Baloncesto Fuenlabrada ante la visita del Cajasol, el sábado a las 18.30 horas. Sin embargo, Marcus Arnold sólo se centra en lo que hay por delante: "es un partido que nos puede colocar en posiciones superiores de cara a los PlayOff" y, como sufrimos en el partido de ida, se trata de "un equipo muy enérgico con jugadores muy jóvenes, y tenemos que estar preparados" para evitar un desenlace como el acaecido en Sevilla, donde "hicimos una buena primera parte, pero en la segunda mitad regalamos el partido. Esta vez podemos hacerlo mejor, podemos jugar intensos las dos mitades".

El pívot estadounidense no quiere tener en cuenta la última derrota en Bilbao, "fue un mal día, de esos en que nada sale como debiera", de ahí sólo hay que sacar lecciones porque si analizamos la temporada "somos un buen equipo, estamos mejorando, llevábamos tres victorias seguidas hasta este último partido, y tenemos que seguir haciéndolo cada vez mejor".

Tanto él como sus compañeros sostienen la mentalidad que les ha inculcado el técnico Chus Mateo, pero a estas alturas de la temporada su vista alcanza un paso más allá: "Vamos a ir partido a partido para conseguir una posición entre los ocho primeros y entrar en Playoff es nuestro objetivo ahora".
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con Marcus Arnold
Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos