Artículo

El fichaje de Odom, por David Sardinero
"Es un movimiento de enormes magnitudes, un bombazo y uno de los fichajes de la década en España", afirma David Sardinero en kiaenzona.com. Esta es su visión del fichaje

Redacción, 19 Feb. 2014. -David Sardinero, desde la web Kiaenzona.com, también ha valorado el fichaje de Lamar Odom por el Laboral Kutxa en un interesante texto en el que desgrana las claves de la apuesta baskonista.

En juicio de Sardinero, la contratación de Odom supone "un movimiento de enormes magnitudes" con solo una incógnita. "La duda está en saber cómo llega. En un estado aceptable, es uno de los mejores de Europa".

En el artículo, recuerda el impacto mundial que tuvo una noticia que acabó siendo TT en Twitter. "Económicamente, el impacto de la marca 'Baskonia' es muy elevado. El Laboral Kutxa vuelve a estar en la primera línea mediática". Según David Sardinero, para el club se trata de "una apuesta arriesgada" y, al mismo tiempo, "un riesgo valiente por parte de la directiva".

"A nivel de marketing, el retorno de la inversión, conocido como ROI, está prácticamente asegurado", añade, afirmando que el principal reto de aquí al final de temporada por parte de su nuevo club será "conseguir nuevos patrocinadores y monetizar toda esa exposición mundial".

"Vitoria es este año Capital Gastronómica. La llegada de Lamar Odom es un escaparate aún mayor para el equipo y la ciudad. Un bombazo y uno de los fichajes de la década en España", concluye.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos