Artículo

Magia extrema en el Buesa Arena
El Mago Sun presenta en directo este jueves en el Buesa Arena su último desafío: escapismo al límite y suspendido a más de 20 metros

Foto Laboral Kutxa

Vitoria-Gasteiz, 19 feb. 2014.- La magia se apoderará del Buesa Arena este jueves durante el descanso del partido correspondiente a la séptima jornada del Top-16 de la Turkish Airlines Euroleague con un desafío extremo a cargo del Mago Sun, el reto más importante de su carrera. Inmovilizado bajo una camisa de fuerza, suspendido boca abajo a más de veinte metros de altura y sin red de protección, este experto ilusionista contará con sólo tres minutos para escaparse.

El Mago Sun intentará llevar a cabo por primera vez en Vitoria un número popularizado por Harry Houdini en los años 20. Durante minuto y medio estará suspendido boca abajo e inmovilizado con una camisa de fuerza de máxima seguridad que cuenta con siete correas. La camisa de fuerza es un reto muy temido por todos los magos porque les inutiliza las manos.

El esfuerzo físico y la complejidad para el montaje han hecho que muy pocos magos en el mundo lo hayan intentado. Así que este jueves te esperamos en el Buesa para vivir en directo el mejor espectáculo de Basket aderezado por un desafío extremo que te dejará helado.

¡No te quedes sin tu entrada para el Laboral Kutxa – FC Barcelona!
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos