Artículo

Sesión práctica en el Club de Empresas Obradoiro
Sesión práctica en el Club de Empresas Obradoiro: ‘Empresa & Deporte: Rendir en tiempos de crisis’, con el psicólogo deportivo Juancho Armental

Redacción, 19 Feb. 2014.- El próximo 25 de marzo tendrá lugar, en el Club Financiero de Santiago, una nueva actividad del Club de Empresas Obradoiro, en la que todos los patrocinadores y colaboradores del Rio Natura Monbus podrán asistir a una sesión práctica impartida por el prestigioso psicólogo deportivo Juancho Armental, gerente de Arestora Consultores, que entrelazará los mundos de la empresa y el deporte, con algunas claves para “rendir en tiempos de crisis”.

Tras esta interesante y novedosa intervención, tendrá lugar un debate, con la participación de algunos de los principales empresarios de la zona y miembros de staff técnico del conjunto obradoirista, y la velada concluirá con una magnífica cata de cervezas gentileza de Hijos de Rivera SA, por parte del Maestro Cervecero Fernando Iglesias.

Además del Grupo Arestora y Estrella de Galicia, colaboran en el evento –que sucede al Basket & Cheese de Queixería Barral y al Torneo Pro-Am de Segundo Rey- Air Hostess Santiago, Vinigal, Club Financiero de Santiago, Joyería Jael y CEGA.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos