Artículo

Torraye Braggs: Impulsividad juvenil
Tan bueno como irregular, Braggs no pudo completar la brillante carrera que su talento podía presagiar en los breves pasos que tuvo en Cantabria, Gran Canaria y Manresa


Torraye Braggs en su época en Manresa

Redacción, 22 Feb 2014.- Era bueno, pero al mismo tiempo un tipo complicado, este Torraye Braggs. Uno de estos jugadores en los que el talento va de la mano de cierta propensión en meterse en jaleos. En España estuvo brevemente en tres equipos distintos en el lapso de un año y pico (Cantabria, Gran Canaria y Manresa) y el denominador común fue ese. No ocurrió nada especialmente grave, pero sí que le costaba escuchar a los entrenadores y mantener la concentración durante los partidos. Seguramente era algo que tenía que ver con la agresividad que le ponía a su juego.

No es una conclusión mía. Él mismo lo reconoce. Ocurrió hace mucho tiempo y era un tipo más joven e impulsivo. Estamos hablando de las temporadas 98-99 (en la que pasó de Torrelavega a Las Palmas ocupando puestos de lesionados) y 99-2000, en la que fue un refuerzo de última hora del TDK para evitar el descenso. En total, 24 partidos con 16,5 puntos y 7,6 rebotes en 30 minutos.

>> Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos