Nota de agencia

Berdi Pérez: "El Herbalife no tiene previsto incorporar a nadie"
Pese a la lesión de Nacho Martín y la baja de Añaterve Cruz, la entidad canaria, através de su director deportivo, ha expresado su intención de no realizar fichajes para los próximos meses

Las Palmas de Gran Canaria, 19 feb. 2014 (EFE).- El director deportivo del Herbalife Gran Canaria, Berdi Pérez, ha expresado hoy que "no tiene previsto" incorporar a nadie para suplir las bajas de Nacho Martín y Añaterve Cruz, confiando en la actual plantilla para afrontar lo que resta de la Liga Endesa de baloncesto.

"No se tiene previsto incorporar a ningún jugador, ya que se contará con los integrantes de la actual plantilla y con los jóvenes del equipo EBA, que tan buen trabajo están haciendo", ha expuesto el dirigente en la web del club insular.

En este sentido, Pérez se ha referido al director de juego del filial amarillo, Fabio Santana, quien desde hace varias semanas ayuda en los entrenamientos y que será "una constante de aquí a final de temporada".

El máximo responsable de la parcela deportiva del 'Granca' ha valorado "el compromiso y profesionalidad" de Añaterve Cruz durante los meses que fue jugador amarillo antes de ser 'cortado' y de sumarse al proyecto del Palma de Mallorca, en la Adecco Plata.

Asimismo, cuestionado por una posible salida del base Óscar Alvarado, quien apenas cuenta para Pedro Martínez, Berdi Pérez ha dicho que el club siempre ha estado abierto a buscar "una posible salida que sea beneficiosa para el jugador, pero él decidió quedarse en el Herbalife, cosa que nos alegra".

"Estamos encantados con su ética de trabajo y contamos con él para esta temporada", ha agregado.

El enfrentamiento Herbalife Gran Canaria-Tuenti Móvil Estudiantes se disputará el domingo, a partir de las 12.30 (hora local), en el pabellón del Centro Insular de Deportes.

Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos