Nota de agencia

Pueyo: "Era un partido difícil de jugar porque no nos jugábamos nada"
El técnico de Bilbao Basket destacó la mentalidad del equipo para afrontar un partido donde no había nada en juego

Bilbao, 19 feb. 2014 (EFE).- El entrenador del Bilbao Basket, Rafa Pueyo, ha asumido que el de hoy en Grecia ante el Panionios, en el que su equipo se ha impuesto por 84-88, ha sido "un partido difícil de jugar para ambos" porque los dos estaban ya eliminados y ninguno se jugaba nada en el aspecto clasificatorio.

"Hoy era un partido difícil de jugar porque siempre es difícil jugar cuando no lo haces por un objetivo clasificatorio, pero creo que lo hemos afrontado bien desde el primer cuarto y hemos demostrado que veníamos a ganar", ha dicho el técnico bilbaíno, en declaraciones ofrecidas por el propio Bilbao Basket.

En cuanto al resto del partido, Pueyo ha lamentado salir en el segundo cuarto con "menos intensidad" que en el primero y permitir al Panionios conseguir más canastas de las debidas.

Sobre la segunda mitad, ha explicado que en el tercer cuarto sus jugadores salieron "más concentrados en defensa" y tuvieron "mucho acierto desde la línea de tres"; y que en el cuarto, tras "cuatro minutos de nuevo de dominio", su equipo cayó en la cierta "relajación" que permitió al Panionios jugar "más agresivo" y "anotar demasiados puntos" en el tramo final del encuentro.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos