Artículo

Corbacho, gran atracción de La Copa Colegial Bifrutas 2014 en A Coruña
El alero del Rio Natura Monbus Alberto Corbacho será la estrella invitada del evento, en el que no faltarán muchos de los chicos participantes

Corbacho inicia el contraataque (ACB Photo/J.Marqués)

Santiago, 20 Feb. 2014.- La Copa Colegial por Bifrutas, competición de esta índole más grande de Europa, se presentará mañana viernes en el Colegio Maristas Cristo Rey de la ciudad gallega para dar el pistoletazo de salida a la primera edición que se disputará todos los viernes del próximo mes.

La cita será a las 18:00 horas y contará con numerosos invitados, entre los que destaca Alberto Corbacho, uno de los mejores tiradores de nuestro país, y actual jugador del Rio Natura Monbus, que será uno de los padrinos de la competición.

Tampoco faltará Pablo Martínez Arroyo, Director de la Copa Colegial, ni Marko Calic, responsable de la competición en A Coruña y ex jugador, que explicarán e introducirán la locura entre los numerosos chicos participantes que acudan a la presentación.

La Copa Colegial por Bifrutas es un torneo organizado por la Asociación de Baloncesto Colegial, que nació en Madrid, y este año se ha expandido por nuestro país llegando a 12 ciudades españolas. En este torneo los diferentes equipos participantes representan a su colegio de forma oficial, tanto en categoría masculina como en femenina, con selecciones de chicos que no superan los 18 años, devolviendo el deporte de la canasta a sus orígenes.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con A. Corbacho
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos