Artículo

El Colegio Cisneros visita el entrenamiento del Iberostar Tenerife
El Iberostar Tenerife recibió la visita de un centenar de alumnos de sexto de primaria del Colegio Cisneros, que disfrutaron del entrenamiento del equipo de Alejandro Martínez

El colegio Cisneros, con el Iberostar (CB Canarias)

La Laguna, 20 Feb. 2014.- Un centenar de alumnos del Colegio Cisneros, pertenecientes a Sexto de Primaria, visitaron en la mañana de este jueves el entrenamiento del Iberostar Tenerife y conocieron de cerca los métodos de trabajo del representativo tinerfeño en la Liga Endesa.

La iniciativa es parte del proyecto social canarista “¡Tenerife, aquí jugamos todos!” y es posible gracias al patrocinio de HiperTrébol y a la colaboración de Litografía Trujillo, Fuentealta, Isola Frutos Secos y la Fundación CajaCanarias.

Los alumnos del centro docente tinerfeño conocieron in situ las instalaciones de trabajo del conjunto insular, gracias a la predisposición del Cabildo Insular a través de IDECO; al tiempo que departieron con los integrantes de la primera plantilla aurinegra y conocieron de primera mano cómo trabaja el grupo que entrena Alejandro Martínez.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos