Artículo

El Fernando Martín, un feudo propicio para el Cajasol…pero menos
El cuadro cajista domina los precedentes con ocho victorias en quince enfrentamientos, aunque los locales se han anotado cinco de los últimos siete disputados en un pabellón que presiona mucho al equipo rival

C. D. B. Sevilla SAD, 20 de febrero de 2014.- El Cajasol visita este sábado el pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada, un feudo propicio…pero menos. Y es que el cuadro cajista presenta un magnífico balance en la localidad madrileña a nivel general que vira a bastante negativo si se tiene en cuenta el pasado más reciente.

El Cajasol domina los precedentes del encuentro con ocho victorias en quince enfrentamientos, la última de ellas hace dos temporadas (70-75). No obstante, si atendemos sólo a las últimas temporadas el panorama cambia diametralmente y es el Baloncesto Fuenlabrada el que sale victorioso con mucha diferencia.

ACB Photo / Tolo Parra

De hecho, en los siete últimos choques el triunfo ha sonreído a los locales en cinco ocasiones, acabando por la pasada campaña (82-78). Ello demuestra que no será tarea fácil para el Cajasol asaltar un pabellón que presiona mucho al equipo rival y en el que el Baloncesto Fuenlabrada ha ganado esta temporada la mitad de los partidos que ha disputado (5-5).

El equipo viaja a Fuenlabrada el viernes a primera hora de la tarde

El Cajasol realizará este viernes en la pista principal de San Pablo el último entrenamiento en Sevilla antes de afrontar el choque de la vigésima jornada de la Liga Endesa ante el Baloncesto Fuenlabrada. A primera hora de la tarde la expedición cajista está citada en la estación de Santa Justa para tomar el AVE de las 16.45 que la trasladará hasta Madrid.

El Cajasol pasará la noche del viernes en el hotel Sercotel Gema Fuenlabrada y al mediodía del sábado (12.00) realizará una sesión de tiro en el escenario del ecuentro, el pabellón Fernando Martín, donde por la tarde (18.30, Orange Arena) se medirá al Baloncesto Fuenlabrada.

A la finalización del encuentro, la expedición del Cajasol pondrá rumbo a Sevilla de nuevo en AVE. La llegada a la capital hispalense está prevista poco después de la medianoche.

            

Últimos artículos relacionados con C.D.B. Sevilla S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos